Hay muchos caballeros que me hacen esa pregunta. Como sabéis, en Jessie arte&estilo tenemos más de 9 años de experiencia en corte de caballeros. Tenemos muchos clientes varones. Más de uno, en confianza, me preguntan «Oye Jessie, ¿y si me compro una maquinilla buena y me corto yo en casa el pelo? Me ahorro un dinero.»
Pues como en todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja económica es incuestionable pero ¿y los inconvenientes?.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo. Mi perrita Kira hay que bañarla de vez en cuando. Antes me ponía manos a la obra, perra a la bañera, agua, jabón, sacudidas, pelos por todos lados…al terminar, sécala, limpia y desinfecta la bañera, lava la toalla… Un tostón. Desde que descubrí que por 10 euros me la dejan perfecta no pierdo mi tiempo. El resultado es mucho mejor que el yo puedo hacer en casa y dedico mi tiempo a otras cosas.
Si decides comprar la máquina harás una inversión media de 30 euros (no de alta calidad). Luego nunca tienes ganas, necesitas ayuda de alguien para, al menos, repasarte la parte de atrás, llenas el baño de pelos, limpia la máquina, date una ducha para quitarte los pelos que te han caído en el cuerpo, limpia la bañera de los pelos que has soltado… Al final, muchos clientes vuelven a la peluquería porque llegas, te cortas, te lavan el pelo y te vas. Limpio, cómodo y, por supuesto, el resultado es más profesional, el corte te dura más porque utilizamos un degradado desde el cuello hacia arriba que hace que no salgan tan pronto esos pelillos molestos. Ahórrate esos 30 euros.
Tu decides si merece la pena o no!
Debe iniciar sesión para publicar un comentario.