Maquillaje de Novia
Aquí está por fin Tania!!!!! Mil disculpas!!!
Yo creo que Tania se pensaba que no quería ponerla o a saber… pues no es eso!! es que antes de las vacaciones tuve una semana con muuuuucho trabajo, sumado a que mi compi Rocío ya estaba de vacas esa semana, un horror. Todos los días entraba antes y me iba después. Es lo que tiene. Y después me fui de vacas yo también y como no tenía las fotos en el móvil, no pude colgarlas.
Y aquí la tenéis!!! preciosa, rebosante de felicidad, su cara lo dice todo.
Tania y yo nos conocimos hace bastante tiempo, estuvimos hablando sobre el maquillaje de boda (la peinó una amiga) y decidió esperar a nuestro #ShowRoomNovias que hicimos el pasado 29 de Noviembre para conocerme y ver una muestra de mi trabajo.
Y ahí estaba yo, en la Antigua Venta San Antonio, pasando más calor que tres juntas.
Cuando llegamos (mi compi Yessica y yo) la situación era un poco estresante, montaje de photocall, setting planning, ceremonia, flores, mesa de recuerdos, etc…
Tania estaba muy nerviosa, quería hacerlo todo ella y no podía ser, era su día, tenía que delegar. A veces, os metéis en tantos detalles, que os olvidáis de estar descansadas y disfrutar.
El color predominante de la boda era el morado, tanto, que el vestido de las damas, la corbata del novio, el ramo, los zapatos, la sombra de ojos y el fajín de la novia eran de ese color.
Tania tiene unos ojos muy bonitos aunque un poco pequeños, por eso, decidí hacer una estructura que le diera amplitud a la mirada, en tonos violetas y rosados, of course.
La piel está trabajada con aerógrafo, y ella misma me aseguró al día siguiente que le había durado todo el día aun habiendo llorado mucho.
En el pelo llevaba un tocado precioso de Fara complementos y tocados con una redecilla.
Los labios eran tono nude casi imperceptibles y el colorete ligeramente malva.
El vestido era de Pronovias, un estilo romántico con un toque cañero gracias al fajín.
La otra chica es su hermana Laura, guapísima también.
A su madre y a otra amiga las arregló mi compi Yessica Sola, pero no tenemos fotos de ellas…oooooohhhh!!!!
Después de acabar con ella, hice las funciones de dama de honor (sin serlo, obvio) ayudando con lo que pude.
La verdad es que estuve muy a gusto con ella y con su chico, al que también maquillé, y con el que viví un momento de película americana cuando entró una avispa enorme por la ventana. Me dan pánico, para el que no lo sepa. Pero al final se fue y continuó la fiesta 😀
Espero que os guste!!! Feliz Domingo!!!!