

Peinado y Maquillaje Lidia Molero
Una antigua compañera de clase le habló de mi a Lidia, estuvimos hablando por email y decidió conocer parte de mi trabajo y de mi, como persona, en el ShowRoom Novias que hicimos en Noviembre de 2015, a raíz de ahí, me contrató para su día especial y tuve la oportunidad de conocerla un poco más.
Lidia es una chica sencilla, simpática y guapa. Es la típica persona que te cae bien desde el principio. Sabiendo esto, os podéis imaginar lo fácil que fue trabajar con ella. Después de Noelia, la novia del mismo día por la mañana, repuse fuerzas y me presenté en casa de Lidia a la hora acordada.
Comencé por su madre, una mujer de trato agradable que estuvo todo el rato pendiente de que no me faltara nada. A ella le preocupaba su pelo, tiene poca cantidad y quería que se le viera volumen, como podéis ver más abajo, así fue, deseo concedido!!!! El maquillaje lo quería muy suave, pero al final…acabó poniéndose unas pestañas postizas súper naturales y todo!
Lidia iba completamente diferente, su peinado de novia fue un recogido bajo de estilo romántico que llevaba un adorno con flores de tela y brillitos en modo semi corona.
El maquillaje de novia escogido fue en tonos marrones y dorados pero marcando el ojo, ella tiene unos ojos preciosos y fue un acierto resaltarlos. La base se hizo con maquillaje con aerógrafo, de ahí el aspecto de piel perfecta.
Labios suaves rosados a juego con el colorete.
La verdad es que me sentí súper cómoda, su padre estuvo acompañándonos con algunos chistes y bromas.
Fue un placer como siempre, y más con personas como ella.
Gracias Lidia!










Fotografías de Miriam Duarte