
Peinado Novia Recogido Bajo y Maquillaje Rosado
Pilar Lavado, 5 Septiembre, 18:30h
Después de 3 años juntos y un niño precioso, David y Pilar decidieron casarse.
Me resultó muy gracioso el chiquitillo, no sé por qué me decía ‘mami’ y me echaba los brazos. Lo cogía y cuando iba a soltarlo se me enganchaba como un monillo. Más gracioso, le hice unas cuantas fotos mientras Pilar se vestía y el niño posaba!!!
Primero arreglé a su madre, una mujer encantadora donde las haya. Atenta todo el rato por si me faltaba bebida o comida.
La madre de la novia iba con la melena marcada con volumen y los ojos de marroncito y verde agua. Se veía rarísima, normal, no se maquilla nunca y encima lleva gafas.
Luego continué con Pilar, ella estudió peluquería en su día, pero no se dedica a eso y no tenía gadgetobrazos como para peinarse ella sola jejeje.
La elección del peinado fue un recogido bajo que quedó muy especial gracias a los reflejos que le habíamos puesto unos días antes y las puntas más claras que ya las tenía ella.
El tocado era precioso, de los más bonitos que he visto hasta ahora, hecho de pedrería y florecillas de porcelana fría pintadas, flexible, con lo que muy fácil de adaptar a la forma de la cabeza.
El maquillaje lo hice en tonos ligeramente rosados y marrones fríos con subtono violeta. Ella tiene unos ojos grandes y mucho párpado, así que daba para lucir las sombras. Colorete rosado suave y labial en rosa nude satinado, Pattiserie de MAC, uno de mis favoritos.
El vestido era de Azahar Novias, un modelo de corte sirena que a Pilar le quedaba de infarto con ese cuerpo que tiene. La espalda era espectacular. Todavía me acuerdo de la que liamos para bajar un poco el cancán una vez que el vestido estaba abrochado, no había manera!!! Tuvimos que desabrochar, colocar y volver a abrochar. Todo esto bajo la atenta mirada al reloj del fotógrafo jejeje
Iba muy muy guapa, a mí personalmente me gustó mucho el conjunto.
En fin, una familia estupenda en un día estupendo.
Como siempre, un placer. Gracias.