Os presento a Lourdes Moreno, Lourdes comenzó a preparar su boda en Semana Santa, así que en cuestión de 3 meses lo ha preparado todo. La verdad es que es una chica que no se complica mucho, es de estas novias sencillas que no reparan en tanto detalle, por lo tanto, no necesitan tanto tiempo de preparativos.
Es la tercera de siete hermanos, así que os podéis imaginar la casa, siete hermanos con sus respectivas parejas e hijos y los padres. También se agregaron a la fiesta alguna que otra vecina. Unas 25 personas (sin contar a la fotógrafa ni a mi). Una locura!!!!
Lourdes es una chica muy indecisa, en la prueba, hicimos varios peinados y dos tipos de ojos muy diferentes uno de otro. Le costó un poco, pero finalmente llegamos a una conclusión. Al enseñar las fotos (suele ocurrir) todo el mundo da su opinión, cada uno en su línea de gustos, y por poco me la vuelven loca. Ya me veía haciendo segunda prueba y todo!!! pero al final ganó la cordura y eligió aquello que más le gustaba a ella. Iba muy guapa, es tan pequeña y delgada, que parecía una muñequita de esas típicas de las cajas de música.
El peinado era un recogido bajo hecho de rizos semisueltos con adorno de una peina de plata preciosa de la joyería de su hermano.
El maquillaje me lo cambió una semana antes, en principio optó por tonos verdes, y finalmente prefirió la escala de grises. Labio fuerte fucsia y colorete rosa, también.
El vestido era de corte princesa con cuerpo de pedrería de Pronovias.
El ramo era de orquídeas y rosas bicolor, una preciosidad.
Yo, como a todas mis novias, la veo guapísima, qué decís vosotr@s????
Gracias Lourdes!!!!