

Peinado y Maquillaje Novia – Rocio Bueno 4 Sept 15
Rocío y yo nos conocimos por Abril o así, su hermana es peluquera y ella estaba en duda de si peinarse y maquillarse conmigo o sólo maquillarse.
Pusimos fecha para la prueba del peinado y maquillaje hasta 3 veces y la teníamos que posponer, ella se dedica a la hostelería y sus horarios y los míos eran muy complicados de hacer coincidir. Finalmente, hicimos la prueba el mismo lunes de la semana de la boda, a mí estas cosas no me preocupan porque hay muchos casos de chicas que no viven en Málaga con las que se da esta situación.
La prueba la hicimos de ambos servicios, a la espera de decidir si la peinaría su hermana o no.
El día de la boda yo estaba un poco nerviosa porque el Hotel estaba lejos y por carretera mala y ese tipo de trayectos me estresan. Llegué puntual a la cita, primero arreglaría a su madre y después a ella. Mis nervios crecieron cuando vi que no tenía cobertura y que a la media hora de estar allí, su madre aún no había llegado. Imaginaos mi estado, las iba a matar!!! Al final llegó Rocío un poco antes de la hora quedada y empecé por ella. Eso supuso un retraso global, pero no creáis que esto intranquilizaba a Rocío, ella me dijo que la Novia podía llegar tarde y que no pasaba nada. Así que si a ella no le importaba, a mí menos Jajaja.
Javi y Rocío llevaban 10 años juntos, casi ná! Tuve el placer de conocerlo y verlo de lejos vestido de novio, estaba guapísimo, me recordó a George Clooney.
Rocío, en cambio, parecía una princesa. Finalmente le hice el peinado para que su hermana disfrutara del día. Llevaba un moño semi alto de rizos definidos con flequillo lateral y un tocado precioso.
El maquillaje fue en tonos marrón topo y el labial fuerte. Tiene los labios carnosos y una bonita sonrisa, así que podía permitírselo.
El vestido era un 2 en 1. Un modelo de Pronovias con escote corazón entallado que antes de lucirlo así, se pondría una chaquetilla de encaje que le cubría el escote e iba abrochado al cuello.
Después de ella, maquillé a su madre, una mujer encantadora por cierto.
Al final, entre pitos y flautas, terminamos a las 18:30 pasadas, y Rocío no salió de la habitación hasta las 19:20h porque se estaba haciendo las fotos y la boda era a las 18:30h…
Pero no os preocupéis que ella estaba tan tranquila jajajajaja
En fin, historias para contar a mis hijos si los tengo algún día.