

Peluquería y Maquillaje de Novia
Melanie es una chica muy simpática, sincera y guapa. Ella tenía sus dudas sobre si arreglarse con nosotros o no, y como otras tantas, cuando vino al ShowRoom Novias 2014, salió convencida.
Yo estaba muy contenta con su decisión porque una chica que ya es guapa sin arreglar, sabes que va a lucir mucho el peinado y el maquillaje. Y así fue!!! Estaba pletórica, guapísima y radiante.
La prueba fue muy divertida, vino con dos amigas a cual más encantadora, tuve la ocasión de volver a coincidir con una de ellas el día de la boda. Probamos varios estilos nupciales pero ella tenía bastante claro lo que quería, y dimos con el peinado perfecto para ella. El peinado ‘Reinona’ como decía Melanie. Me gustó mucho su elección, era algo totalmente diferente a lo que ‘se lleva’ ahora.
Su peinado de boda fue un moño alto con mucho volumen en toda su dimensión, muy pegado y estirado, a ella le favorece porque tiene el cuello largo y la estilizaba muchísimo. También fue acertado despejarle la cara para lucir los ojos tan bonitos que tiene.
En cuanto al maquillaje, llevaba una mezcla de tonos verdes, champán y topo clarito, el color de los labios se decidió en el momento. Fue un labial que tiene subtono rosa pero a la vez tiene un ligero toque melocotón. Es un labial que a mi me gusta mucho, ni muy claro ni muy rosa jeje.
La que también iba impresionante era su madre, nos ha dado permiso para poner el ‘Antes y Después’. El pelo lo peinamos liso con volumen en la zona de la coronilla, siempre digo que el pelo liso hace más joven y que el volumen en la zona alta de la cabeza favorece mucho, y aquí tenemos la prueba.
El maquillaje lo quería marcado sin ir maquillada en exceso, utilicé tonos grises para marcar el ojo y levantar el párpado y luego le di un puntito de rosa para que hiciera armonía con el colorete y el labio. Los labios los llevaba fuertes, hice una mezcla de un fucsia y un frambuesa, le quedaba genial.
Ella me dijo que nunca se había visto tan guapa, y para mi, no hay mayor recompensa que esa 🙂
Melanie llevaba un vestido de Pronovias de estilo princesa con pedrería en el corpiño del traje. Ella tiene muy buen tipo y le hubiera favorecido cualquier tipo de estilo.
El ramo y el adorno floral tanto de la iglesia como del Palacio fue de la mano de Montse de Monflorist, es una artista y cuando a una persona le gusta lo que hace, se nota en el resultado final.
Como podéis ver en las fotos, las dos estaban guapísimas, llegué a casa agotada, me exigí mucho a mí misma con esta chica porque sabía que podía dejarla preciosa y no quería fallar.
Me trataron super bien, no me faltó de nada y estuve muy a gusto con todos, el fotógrafo era muy agradable también y fue un placer conocer al equipo de Hidalgo Photos.
Me quedo con la cara de Melanie al verse y un par de frases, la suya: ‘Siempre que me han arreglado en algún sitio he acabado retocándome en casa y contigo eso no me pasa’ y la de la Maitre del Palacio Monte Miramar a altas horas de la madrugada: ‘Felicita a la persona que te ha arreglado porque te vas igual que has llegado’.
Y nada más por hoy, voy a intentar publicar al menos a dos de las tres novias del finde pasado antes del sábado, ok??
Una vez más dar las gracias a Melanie y a toda la gente que le rodeó en su día.
Espero que os guste, un kiss.








Fotografia: Hidalgo Fotos